Carl Cox 3-11-2007 Caracas

Que pena mano, de 4 muertos y 5 heridos de gravedad en el concierto de Carl Cox en la tribuna A de la Rinconada, esto como venezolano lo que me da es vergüenza, desde la primera vez que vino Mauro Picotto que no se veía algo de estas dimensiones, además, que tipo de animal con cédula trajo a Carl Cox con semejante despliegue publicitario y colocó a 3 carajos de seguridad nada mas? no chico, en serio que no tiene ningún sentido esto.

Este es un video que conseguí en You tube y es probable que lo quiten, pero tengo 3 amigos que fueron y lo que me dijeron fue “…a la media hora de haber comenzado Carl Cox comenzaron los tiros“, fueron 2 ráfagas de tiros y ahí termino todo.

Triste.

pubicado hace November 5th, 2007- 11:43 am | Archivado en: Arrecheras, Conciertos, Personal

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Penoso que pasara eso, y más en pleno concierto con una mega estrella como Cox.

    Joan Guerrero - November 5, 2007 @1:32 pm
  2. como seguidor de la movida electronica en venezuela me siento preocupado por todo esto que esta pasando es la ssegunda vez que me encuentro en monento com estes, primero fue en el ministry que se presentaba el dj mauro picotto esa vez solo fueron 2, pero esta vez es fue una masacre nunca habia visto cosa asi he estado en grandes e importantes eventos de la movida y nunca de verdad nunca se habia visto cosa igual yo preocupado por lo9 que esta ocurriendo en nuestro dacen floor pido a las persona organizadoras de los eventos como este que tengan mas seguridad o tal vez algo mas que tal vez sera imposible pero hay que intentarlo, es ser mas selectivos con lñas personas que van a estos eventos esa es la unica manera que se pueda seguir disfrutando de este tipo de eventos

    att: franklin fermin

    franklin - November 5, 2007 @7:48 pm
  3. Mi pana no da verguenza si no pena que gana le va quedar a ese aminal de la musica electronica volver a venezuela y mi queja tambien con los responsable de la loguistica del concierto, por que si uno no esta pagando puya por que en ves de tener tres vigilante no pusieron mas personal y que revisaran bien.

    Richard Espinoza - November 5, 2007 @7:58 pm
  4. que clase de situacion es esta pana donde esta la segurida de este pais pana y aun quieren que se de la reforma que locura brother cuando en esta rumba uno de los ultimados pudo haber sido un familiar tuyo…y sin ir muy lejos una de las vistimas era un hermano mio ( jonathann valero) en que pais estamos pana..¡¡ por diosss

    xXxXx - November 5, 2007 @8:48 pm
  5. esto esta pasando de verdad por la gran falta de seguridad y exclusividad de la gente que asistia al evento, este se esperaba que fuera unos de los mejores eventos del año como es posible que esto ocurra en un evento de gran magnitud como este solopor culpa dela gente nefasta que se a dado a la tarea de asistir armada y tambien gente nefasta que no se da a ala tarea de no revisar bien a la gente para que no ocurra ese tipo de cosa, de verdad que deberian de se mas exclusivos con la gente que van a este tipo de eventos para que se pueda seguir disfrutando de estas fiesta espero que de verdad para los proximos eventos tengan mucha mas seguridad para que todo disfrutemos mucho abjos lo tukki que no se sugan inmiscuyendo en nuestro dance floor

    att: neydelin liendo

    neydelin liendo - November 6, 2007 @12:36 am
  6. hola gente de venezuela, la verdad que esto me conmociono bastante, ahora el 10 de noviembre el gordo carl cox viene a la cream argentina y esperemos que no sea de esta manera, mi solidaridad con los que simplemente se divierten y festejan, y al carajo con esos desgraciados asesinos…..
    otra cosa, ese chavez esta re loco, parenlo porque me parece que si no lo paran se les va a podrir mas la cosa….el comunismo ya fue…!!!
    paz amor y techno desde argentina para toda venezuela…(Actuó: netemi).

    JOAQUIN - November 6, 2007 @9:08 am
  7. Bueno en realidad A mi a titulo personal lo q me da es verguenza porq esa fue la imagen que se llebo carl cox para su pais.. sabes cuando buelve a venir no?.. el dia de la ….. , yo estoy full chimbo soy de margarita fui exclusivamente a el toque de carl cox porq se q es el papàde los platos.. pero q chimbo eso.. de pana la seguridad de ese evento fue demaciado mala!.. tanto real q cobraron pa poner a par de locos abajo q ni te miraban cuando subias..

    victor causo - November 6, 2007 @10:13 am
  8. nonono esto de pana lo q da es gana de llorar verguenza es poco de lo q debe dar esto una estralla de la cultura electronica como lo es cox sucediera este tipo y lamentable hecho como digo pana venezuela va hacia atras hermanoos rolo de locos los organizadores de este evento demaciada publicidad para los 5 tipos en un personajes de segun seguridad si a eso se le puede llamar pero bueno esperemos que no se vuelvan a presentar estos hechos q de verdad la imagen de venezuela en el mundo con respecto a esta culturaa electronica a muerto!!!! q orrible…

    hector - November 6, 2007 @12:11 pm
  9. Hola Hermanos Venezolanos, siento mucho lo que os ha pasado, soy Español y aqui se comenta mucho vuestro caso, aqui pasó alguna vez, pero con mano dura y mucho control de armas por la policia en la calle se acabó. Nadie quita la vida a nadie en estos ambientes… ya no. El problema esta en que no es todavia un problema para el gobierno. Hacer algo o ningun Carl cox Bem sims u otros querran pinchar en vuestro pais.
    Mi mas sincero pesame a la familia de la victimas. Y a todos vosotros. UN ABRAZO DESDE ESPAÑA (MADRID).

    El Miguel - November 6, 2007 @12:48 pm
  10. Luisisin este es otro de los videos, de verdad que triste.

    un abrazo

    http://es.youtube.com/watch?v=5pDJu2RNaCg

    maria_c - November 6, 2007 @1:00 pm
  11. maldito el maldito que disparo

    carlisto - November 6, 2007 @1:15 pm
  12. ¡¡¡ La culpa es de Chávez !!!

    Diso Siado - November 6, 2007 @1:38 pm
  13. osea de pana hasta cuando va a seguir pasando esto ya uno nisiquiera sabe cuando va a llegar a su casa de nuevo , que inseguridad tan grande , todos los tukis que provocaron esto deberian morir de pana esa gente fue a divertirse y encontaron la muerte, pudo ser cualquiera al que lo metieran 3 metros bajo tierra de pana que asi no se puede(Actuó: netemi).

    GLAM - November 6, 2007 @1:39 pm
  14. Panas sencillamente que bolas esta vaina, osea cuando estas cosas pasen los que compraron sus boletos deberian ir a reclamarle a los organizadores del evento y exigir su dinero, pues pagaron por ver a carl cox, y a los 10 minutos se le enchabo la fiesta porque los poquitos que estaban como seguridad dejaron pasar armados a unos guevones que se miraron feo y se quisieron caer a plomo. Yo he ido a varios conciertos aqui en caracas y les puedo decir que es mas facil pasar una pistola que una camara, porque los pendejos de seguridad solamente te revisan para quitarte la camara pero jamas te hacen pasar por un detector de metales. Viejo y lo peor de todo es que esto no pasa solamente en los conciertos, tambien me ha pasado que en el centro comercial macaracuy se caen a coñazos, se apuñalan y hasta se caen a plomo. Pana yo he dejado de rumbear y tengo miedo de ir a esta clase de concierto porque sin hablar paja la cosa en caracas esta fea. Viejo si no te secuestran te roban,y si no te roban entonces vienen y te enchaban la rumba por carajos como los que sacaron la pistola. Chamo tengo 21 años y se que estoy hablando como un viejo, pero es la verdad los jovenes en venezuela tenemos derecho a divertirnos, mi pana si vamos a un local o vamos a un concierto tenemos que exigir nuestra seguridad, ¿¿¿ osea que uno nada mas esta pagando para entrar????, pues no viejo si uno paga, uno tiene derecho a reclamar lo que pago, eso es como que te roben el carro en el estacionamiento del sambil y no se hagan responsable, pa esa guevonada lo dejas en la calle y no pagas un coño, igual deberia pasar en las rumbas o en los concierto si no va a haber seguridad entonces que no cobren y tu vas a tu riesgo. pana esta vaina se va a acabar cuando demandemos a algunas de estas organizadoras de evento y reclamemos los que estamos pagando, si yo fuera un familiar de los que resultaron heridos, demando a esa puta organizadora de eventos por una indemnizacion millonaria. Bueno viejo esto es para tratar de crear conciencia y exigir nuestro derecho como consumidoras, les digo esto porque queria ir al concierto de 50 cent aqui en caracas en la batalla de los gallos pero despues de lo que paso en carl cox ni de vaina me lanzo.

    EL carteluo - November 6, 2007 @1:47 pm
  15. que tanto importa si carl viene o no de nuevo??? ponganse a pensar en las familias q gracias a ese infeliz sin familia q disparo dejo con ese dolor de haber perdido a un ser querido a una mujer inocente hombre que pueden ser tus hermanos tus amigos…. tomen conciencia no les importe tanto si cox no viene ponganse a pensar q podrian haber sido tu.. adiossss

    y - November 6, 2007 @4:29 pm
  16. [...] de acuerdo con LuisRaa cuando el opina la logistica del evento careció de seguridad, de nuevo, es realmente lamentable, ya que es el nombre y la reputación de [...]

  17. Yo no suelo ir a este tipo de eventos actualmente, asistia a ellos ahace mas de 9 años, cuando definitivamente era una movida totalmente diferente, pero estoy de acuerdo con GLAM, esto es cuestion de comenzar a RECLAMAR NUESTROS DERECHOS, todas aquellas personas que fueron a este evento, seguramente s fueron a sus respectivas casas con el mal sabor en la boca y ya, sin pensar seriamente que una de estas personas podrian haber sido ellos o algun cercado, cuantas personas asistienron???, no lo se pero seguramente mas de mil, ahora pues si estas mas de mil personas que estuvieron alli y las cuales corrieros riesgo de muerte TODAS, (por que el echo que no les halla pasado no quiere decir que no estuvieron correindo el mismo riesgo que los que lamentablemente fallecieron o fueron heridos), pues si todos denuncian y reclaman por que incluso vivir esos momentos de stress es razon de un reclamo demanda o cualquier figura juridica que exista para asistir estos casos, si todos hacen eso, seguramente para que esto suceda va a ser mas dificil, por que?, por que las empresas organizadoras dejaran de pensar en que es mejor contratar el 20% de la seguridad necesaria y embolsillarse el otro 80%… pues asi es, hay que denunciar, hay que reclamar, hay que hacer justicia por cada uno de los venezolanos que por negligencia de otros halla fallecido, sres ellos ya no pueden defenderse, pero nosotros si… si hay algun abogado o alguien que conosca de procedimientos en estos casos que bloguee acerca del tema… mi pesame a todos los familiares de los fallecidos…

    YoYo - November 6, 2007 @5:38 pm
  18. la vaina es trsite, ya a pasado con mauro piccotto ahora con carl cox es muuy triste que aun vengan artistas a presentarse y sucedan hechos como esto, eso se debe a la mala organizacion de la empresa que lo trajo. A mi parecer la locacion no es la mas ideal para esto y bueno. Es deprimente como queda el pais a los ojos internacionales. Ahora epero que nada de esto suceda en soda estereo y que evempro de la talla en este evento.

    chadcoto - November 6, 2007 @7:07 pm
  19. quiienlos manda a invitar a los monos de los yoguis y los de el valle payasito y su ge nte(Actuó: netemi).

    teddy - November 6, 2007 @7:38 pm
  20. Hola a toda la agente de Venezuela, mi nombre es Cristian, soy DJ y vivo en Buenos Aires, Argentina. Me entere de lo que paso en el evento de Carl Cox y la verdada que es que me quede completamente sorprendido!!! yo no lo puedo creer que esta clase de cosas puedan estar pasando, es una verdadera lastima…. no se preocupen de como los ve el mundo, eso no es lo que realmente importa ahora en este momento, sino por lo que se tienen que preocupar es por encontrar a los responsables de la seguiridad, que no tomaron las medidas necesarias, y de esta manera pusieron en riesgo la vida de miles de chicos y chicas que solo fueron a divertirse y escuchar un poco de buena musica y fundamentalmente al ASESINO que disparo sin importarle que el lugar estaba lleno, esas balas pudieron haber pegado en cualquiera… realmente mis mas sentido pesame para los familiares y amigos de las personas que murieron en esa fiesta.
    Mas alla de que no fue por culpa de el, en cierto modo Carl Cox todavia tienen una deuda con Venezuela o si quieren verlo de este modo Venezuela tienen una deuda con Carl Cox que cuando las condiciones sean las correctas, el lugar apropiado con la seguridad adecuada se saldara, no se preocupen por si los artistas van a querer ir o no, ellos viven de su pucblico y si las garantias de que un espectaculo va a ser seguro cualquier Dj o banda ira para Venezuela, espero que esto por lo menos sirva para aprender…espero que esto sirva para que no pase nunca mas, espero que esto sirva para mostrarle al mundo que Venezuela con lagrima de sangre ya aprendió.
    Un Abrazo Gigante para Venezuela y todos los Venezolanos, Argentina los apoya!!!
    Saludos de un colega desde Buenos Aires, Argentina.

    Cristian

    Cristian - November 6, 2007 @11:28 pm
  21. Esta es la cruda realidad que se vive dia a dia en las calles de Venezuela,en los barrios de venezuela donde gente inocente muere diariamente… ya es una situacion que se nos escapa de las manos, los anitisociales son muchos y todos andan armados… Ese evento es una pequeña demostracion de la realidad que tenemos en el pais… Siento mucho la muerte de esas personas inocentes… Esta es la Venezuela que ahora tenemos… Que triste y poco alentador…..

    Mavarahe - November 7, 2007 @9:28 am
  22. la verdad era un concierto exclusivo donde tenia q haber una buena seguridad con detector de metales y todo no cualquier niñito que se les pudiese oicurrir porque todos los seguiridad que habian eran puros niños y es algo serio se trata de carl cox de alguien de afuera este pais nunca se va arreglar porque nunca ponen seriedad en el sasunto y lo peor es que no se disfruto nada!!! tienen que poner mas seguridad una seguridad seria!1

    karina ortiz - November 7, 2007 @12:56 pm
  23. yo soy una fiesterita de colombia y la veeerdad q siento demasiadoooo lo q les paso en al fiestica, pero eso son cosas q pasan en todos ladoo y a cualquiera le puede pasar, asi q ya saaabeeeen q apoyooooo colombiaaaaano 100% para la causa y q no mueraa su espirituu fiesterooooo, q la culturaaa electronica no sea solo modaaa si no un estilo d vidaaaa!!!!

    mi mas sentido pesame para las familias y amigos d las victimas

    *@lej!t@* - November 7, 2007 @1:11 pm
  24. Que cagada esa vaina.

    reindertot - November 7, 2007 @2:00 pm
  25. En mi opinion la culpa es en parte de la seguridad del local, pero la maxima culpa es del gobierno que como ese que disparó hay taaantos en la calle, ¿Para que neceseita una persona una pistola? ¿que hace por la calle con una pistola? ¿Se cree un pistolero, un sheriff? Esas personas tenian que estar ahora en sus trabajos, casas, con los amigos o la familia, y no metidos en una caja como tantos otros sin razón, solo porque hay alguien que ha decidido quitar la vida a uno que se cruza en su camino.
    El problema es ¿Que hace una persona o un niño con una pistola en el bolsillo? ¿Para defenderse de que?? de quien??…
    Por mucho que duela ya no se puede hacer nada para este caso, pero seguramente se puedan evitar muchos mas que estan por ocurrir, aprovechar este momento que esta todo el mundo en todos los paises al tanto de lo que os ha pasado y quejaros, recoger firmas, llamar a la televisión, manifestaros en universidades, discotecas etc… no se como. Pero en vuestra mano esta el solucionar esto y que vuestros hermanos pequeños o futuros hijos puedan salir de fiesta tranquilos.
    QUIEN LLEVA UNA PISTOLA POR LA CALLE TIENE INTENCION DE DISPARARLA.. ESO NO LO PUEDE DEJAR PASAR EL GOBIERNO, ESTAMOS EN EL 2007.

    Animo hermanos Venezolanos
    UN ABRAZO DESDE ESPAÑA.. (lo siento)

    El Miguel - November 7, 2007 @2:20 pm
  26. Trabajo para una de las empresas patrocinantes del evento y lamento muchisimo lo que ocurrio, por las victimas, por los que estuvimos y por los demas eventos que se monten en este pais, a los que sinceramente pensare para ir. En la empresa teniamos muchas espectativas de este evento, por lo que implicaba Carl Cox en Venezuela y por nuestra marca. Ahora eso pasa a un segundo plano y me siento mal porque aunque no teniamos que ver nada con la produccion, existe un sentimiento de responsabilidad. El dia anterior habiamos festejado en la oficina porque a todos los que queriamos ir, nos regalaron las entradas. Uno se llena de impotencia en esos momentos en los que hay que correr sin saber si todos tus compañeros de trabajo y amigos estan bien. Afortunadamente todos estan bien.

    Es triste ver lo deteriorado que esta nuestro pais. Aqui hay gente mata hasta por tropezar a alguien sin querer. Y aunque ya es trillado el tema, esa violencia en la sociedad es lo que nos esta dejando este gobierno con sus discursitos y sus actos. Ellos estan entregando armas a grupos para defender una supuesta revolucion que lo unico que ha hecho es involucionar a nuestra sociedad. Esto lo que hace es que la gente comun para defenderse tambien este armada y ahi es donde nace la violencia que vemos hoy en dia. Lo que mas da verguenza, es que esto se vea en un pais gobernado por un militar.

    Definitivamente ya es hora de que paremos a este tipo y el dia que esto acabe, nos tocara comenzar a reconstruir a nuestra sociedad, porque el daño que nos ha hecho es grave.

    RumberoCCS - November 7, 2007 @2:27 pm
  27. Esto es lo nos queda de tener un discurso violento que habla de defender, un ideal con armas de fuego y de no preocuparse por los verdaderos problemas de un país como lo es la seguridad y creo que todos los que tienen una entreda de Carl Cox deberiamos demandar a la empresa organizadora!

    RM077 - November 7, 2007 @3:51 pm
  28. q lamentable lo sucedido esa fecha tan importante el dia 3 de noviembre de 2007 tanta gente tan educada… y tanta gente tan ignorante q se dejan llevar de tal manera que se quitan la vida entre ellos mismos… no es posible.. y pensar q un amigo y yo no estabamos no a menos de 3metros de la escena del crimen… q triste pudimos ser cualquiera de los q estabamos en ese concierto de nuestra gran cultura electronica! seguimos adelante y sigamos apoyando la electronica! q alla arriba hay un gran dios q todo lo puede y q hace justicia! y el mal nacido q mato a esas personas! la vida t va a pasar factura gran cabron!!! venezuela es un gran pais llevemoslo en alto como hemos hecho siempre! se les agradece a las empresas que se encargan de este tipo de eventos piensen ants de hcr un evento de la magnitud q fue el sabado 3 de nov. y aprendan a raiz de esto que el q menos uno piensa esta armado” pongan seguridad catalogada” no a muchachitos ingenuos.. sigamos con el mundo de la electronica!!!! q descansen en paz los colegas del sabado y consuelo a sus familiares.. y demas muertos que caen a diario en nuestro pais a manos del hampa mal nacida” Igor.

    Igor Vargas - November 7, 2007 @4:50 pm
  29. Mi mas sentido pesame a tod@s l@s familares de las victimas.Soy una chica de españa “Galicia” que me gustan muchos este tipo de eventos electronicos, cuando me entere de la noticia me quede muy apenada.
    La verdad es que en estos tipos de eventos aveces la seguridad de puta pena los empresarios lo unico que quieren ver es el dinero y nosotros no les importamos nada lo que no se dan de cuenta es que nosotros somos quien les damos de comer a esos empresarios y ellos que nos dan a nostros?malas caras y demas es realmente una pena que pasen estas cosas en el mundo en que vivimos .
    D.E.P las victimas y de corazon espero que los herid@s se recuperen pronton.
    Saludos desde Galicia.

    Gallega - November 7, 2007 @5:43 pm
  30. que cagda tan grande, yo no se hasta cuando va a ser esta vaina asi, no se cuando nos vamos a cansar, siempre he detestado esas vainas porque muchas veces he dejado de ir a toques porque me preocupa la inseguridad, que mierda los malandros, que se mueran todos

    Led - November 7, 2007 @9:04 pm
  31. No estuve en ese evento gracias a dios porq tuvo un compromiso… pero para serle onesta no fui por la inseguridad que uno siente cuando vas para ese tipo de evento! ultimamente que la gente malandrizada esta mas malandrizada que nunca como es posible que hoy en dia hay tanta gente con armas y con portes “chimbos y pagados por contactos” y lo peor es que esa clase de gente se cree mas que uno por tener rolo de arma y seguro una hummer h2… es triste porq este presidente le ha dado mucho plata a los que nunca la ha tenido y se creen mas gente que uno que se ha partido la cabeza trabajando como un burro todos los dias para tratar de vivir lo mejor posible… es lamentable gente pero yo ya no voy ni para ese tipo de eventos, conciertos ni mucho menos marchas es lamentable pero vivimos con un miedo constante dia a dia que a mi en particular me esta volviendo loca… se me salen las lagrimas todos los dias por esta tragedia… gente para donde vamos? que vamos hacer? esto no es vida es pais esta tan abajo que levantarlo hoy en dia se nos va hacer muy dificil…

    Mariana - November 8, 2007 @12:00 am
  32. Pana veo como mucha gente le echa la culpa al gobierno y es verdad el gobierno en venezuela no esta haciendo nada para acabar con la inseguridad, cada dia muere mas gente y hay mas malandros en las calles y yo estoy full arrecho porque aunque paresca mentira ya me han robado 2 carros a punta de pistola 1 de ellos solo lo tuve por 6 meses mas o menos, pero que yo sepa el toque de carl cox no era un evento del gobierno era un evento privado, y viejo el responsable de la seguridad en ese concierto no era el gobierno era la empresa que trajo a carl cox, porque es verdad en venezuela hay full malandros y gente armada dispuesta a dispar, pero en los conciertos tiene que haber gente responsable que no los deje pasar, quiero que se sepa que no estoy a favor del gobierno, pero hay que aclarar que los responsables directos de lo que ocurrio no es el gobierno es la empresa encargada de la seguridad. Por eso es que estos hechos tan lamentables siguen ocurriendo porque las empresas encargadas de la seguridad le echan la culpa al gobierno y se lavan las manos. Amigos es hora de reaccionar, Estos hechos tan lamentables seguiran ocurriendo mientras no les exijamos a estas compañias lo que estamos pagando, no se dan cuenta que los muertos siempre ocurren en eventos electronicos, no es por la gente que va, es por la gente que dejan pasar

    EL carteluo - November 8, 2007 @11:34 pm
  33. Pana ahora me hago una pregunta, porque este hecho tan lamentable no salio o por lo menos no fue tan nombrado en ningun medio de comunicacion???, independientemente de la postura politica que pueda tener cada periodico, radio o canal television, ninguno informo sobre lo ocurrido en la terraza de la rinconada, viejo esto me huele raro, pana en venezuela esta pasando algo tal vez muy bizarro, para mi que a chavez y a la oposicion le conviene que este pais este asi, porque unos estan pendientes de tratar de que se vaya chavez y otros estan pendiente de tratar de que quede, pero la realidad es que nadie esta haciendo nada por la seguridad, ninguno de los dos bandos. Viejo yo no se pero para mi que la empresa encargada de la seguridad compro a todos los medios chavistas y no chavistas para que se callaran la boca, porque no puede ser que nosotros sepamos lo que paso, y los reporteros de los medios de comunicacion, no hayan hecho un boom de esta notica para tratar de encontra al culpable y que se haga justicia. Aqui esta pasando algo muy raro, o los medios estan tratando de encubrir a alguien o sencillamente los compraron.

    EL carteluo - November 9, 2007 @12:08 am
  34. Estuve en Argentina hace poco y no vi nada de esto.
    Sois unos primates, brutos y feos, lo siento por ustedes mas que por Carl Cox.
    Hasta nunca.

    valenti - November 9, 2007 @12:53 am
  35. Carteluo: el universal medio menciono un pelo la cosa como una nota de color, y la Pacific Producciones mando una nota de disculpas el ida lunes, sin embargo tienes razón, por ser un evento juvenil, cero política metida en el peo, no sacaron nada relevante.

    Sigue siendo triste

    saludos y gracias a todos por sus comentarios.

    LuisRaa - November 9, 2007 @9:39 am
  36. muy triste a lo q tiene q ver con la escena q hecho tan bochornoso carl cox no pienso q jamaz vuelva a venezuela la verda me siento trsite por q la escena es mi vida

    saludos desde colombia

    edison - November 9, 2007 @1:13 pm
  37. hola que te puedo decir este pais se decae poco a poco vivimos angustiados de tanta inseguridad lo que paso en ese concierto no pudo haber pasado murieron personas inocentes por culpa de los que hicieron el evento por no pagar a una buena seguridad y sin ir muy lejos hasta ellos mismo dejan pasar armas para esa clase de eventos es decir les pagan por dejarlas pasar….mi sentido pesame a los familiares de yonathann valero…

    carolina - November 9, 2007 @10:11 pm
  38. Gracias LuisRaa y a todos los que entendieron mi postura de no tratar de politizar estos hechos, la inseguridad no es un problema que afecte nada mas a los chavistas o que nada mas afecta a los de opisicion, la inseguridad es un problema que afecta a los 24 millones de habitantes que tiene este hermoso pais llamado venezuela. Viejo cuando los malandros me encañonaron para quitarme mi carro, no preguntaron si era chavista o no era chavista, si tenia familia o si estaba solo en el mundo, lo unico que me dijeron fue: “bajate de esa mierda o te mato aqui mismo”, pana bastó de echarle la culpa al otro bando, en venezuela los que vivimos aqui tenemos que dejar de fanatizarnos con la politica e independientemente de nuestra postura politica dar nuestro brazo a torcer. A los chavistas les digo de que sirve apoyar a un presidente que se preocupa mas de lo que pasa en bolivia o en cuba, y no se preocupa por la seguridad de los venezolanos que votaron por el. A los de oposicion le digo, que hagan algo mas que echarle la culpa al gobierno porque no siempre la culpa es del gobierno y que si el gobierno no hace nada por la inseguridad, ustedes tampoco estan haciendo nada entonces, y si la excusa es que el gobierno no los deja trabajar entonces demuestrenlo, porque a veces la palabras no bastan. Habitantes de venezuela por favor reaccionemos yo ya me canse de que echarle la culpa al otro bando, despues de que me robaron mi segundo carro deje de fanatizarme con la politica y abri los ojos, en venezuela si no hay politica de por medio entonces es una noticia que no interesa. Si pones globovision dice que la inseguridad es culpa a chavez y si pones el ocho sale mario silva diciendo que la inseguridad es una conspiracion de la cia y globovison, ¿¿y cual es la realidad??,la realidad es que los malandros estan aprovechando de que ambos bandos se tiren y no hagan nada para echarle la culpa al otro. miraen realmente a mi no me importa quien tiene razon si cahvez o la oposicion, a mi lo que me importa es que yo pueda salir de mi universidad sin miedo a que me vuelvan a robar el carro, que pueda llegar a mi universidad sin tener que llamar a mi papa para decirle que estoy bie y que no me paso nada en e camino, que pueda ir a divertirme a una fiesta o ir a algun concierto sin tener que estar pendiente de que no me maten. Panas por favor dejemos la politica a un lado y preocupemonos por nuestra calidd de vida y seguridad social.

    EL carteluo - November 11, 2007 @2:39 pm
  39. Panas mis comentarios no son para crear polemica o para ofender a las personas, mis comentarios los hago para tratar de crear conciencia entre los habitantes de venezuela, los malandros no tienen postura politica, a los malandros no les importa si tu eres chavista o no,los malandros son unos malditos opotunistas que se estan aprovechando que los venezolanos de lo unico que estemos pendiente es de la politica. Por favor, me gustaria hacer algo en contra de la delincuendia y tratar de frenarla lo maximo posible, pero para eso necesitamos que la personas esten dispuestas a dar su brazo a torcer y trabajar juntos (sin importar tu posicion politica) para crear el pais que todos merecemos.

    EL carteluo - November 11, 2007 @3:05 pm
  40. Tal vez no supe explicar mi posición…

    Si bien, es obvio que lo ocurrido es responsabilidad de la productora del evento, no es algo nuevo que nuestro país se ha hecho cada vez mas violento y que esta violencia ha aumentado enormemente en proporción desde que Chávez llego al poder. Solo hay que estar en la calle para palpar lo inseguro que se ha vuelto este país; siempre ha sido inseguro, pero mi pana! nunca como ahora.

    Mucha de la culpa de esta violencia insertada en nuestra población la tiene el mismo Chávez y varios de los oficialistas, sencillamente porque cuando se tiene Liderazgo en una buena parte de la población, se debe ser cuidadoso con los mensajes que se les trasmite a la población que lo sigue; y aun mas cuando conoces el nivel cultural de la mayoría de la gente que sigue a ese líder. Todo el mundo ha visto como los mensajes del presidente han generado división e intolerancia a los distintos pensamientos, porque para ellos el no pensar linealmente y no estar de acuerdo en absolutamente todo lo que venga de la “Revolución”, es motivo de condena. Es decir, no se puede estar de acuerdo en unas cosas y en otras no, porque ya eres considerado disidente, escuálido, opositor, traidor a la patria, oposicionista y todos los descalificativos que se les pueda ocurrir. Si todos tenemos memoria, recordaremos una de las tantas frases dichas en publico por Chávez, como esa de “el que no esta conmigo, esta en mi contra”. Entonces, que puedes esperar de un pueblo con un Presidente así, tanto los que lo siguen como los que no. Donde esta su responsabilidad como principal figura de este país.

    Es un efecto de acción y reacción. Mientras los que reciben ese mensaje y lo asimilan erróneamente atacan a los no chavistas, estos reaccionaremos de la misma forma como cualquier ser humano y es ahí donde se forma el espiral de discusiones, intolerancia y en muchos casos hasta violencia. Acaso no se han puesto a analizar por que cuando estamos en la calle son mas las veces que nos molestamos por la cantidad de injusticias que vemos? Es justo que esto ocurra en un país que lleva unos cuantos años con una bonanza petrolera histórica? A mí como venezolano me da VERGÜENZA que tengamos los niveles de inseguridad y violencia que tenemos cuando nuestro presidente es un MILITAR. Eso es triste mi pana!

    Me pareció magistral el sermón que le dio el Presidente Zapatero de España a Chávez en la cumbre de Chile, simplemente para que entienda que “se pueden expresar posiciones radicalmente encontradas, sin caer en las descalificaciones y sin faltar al respeto”

    Nuevamente mis condolencias para los seres queridos de las victimas de este y de todas las tragedias que se ven día a día en nuestro país.

    Disculpen el tono politico, pero queria desahogarme.

    Saludos a todos!

    RumberoCCS - November 12, 2007 @1:07 pm
  41. Eso es lo que pasa cuando alguien se huele todo el chirri tan temprano y además anda calzao: gorila chirriao’ deja pegao’ al más webón.
    Lamentable!

    LA FAMA - November 13, 2007 @9:51 am
  42. Yo soy una chica de Galicia en ESPAÑa, y la verdad es que tambien ha llegado a mis oidos la noticia., he visto el video en youtube y vaya movida … que triste no???

    aNUSky - November 15, 2007 @12:29 pm
  43. soy un chavo de mexico de 21 anos y carnles yo estoy super conmovido por esta situacion y al mismo tiempo encabronado, como chingados es posible que pasen cosas asi carnales cuando se supone que va uno a divertirse, no es posible que la psicosis y la violencia se apoderen de nuestros espacios y anaquile a nuestro hermanos, hasta cuendo vamos a ser nosotros los que paguemos la factura de la inseguridad y la impunidad, yo vivo en mexico carnales y me vale madres si carl cox no se quiere volver a parar en ningun pais de america latina, lo que no me vale madre es esa puta indigancion que siento al ver un carnal caido en manos de un ganan sin escrupulos, les digo todo esto por que como paso en caracas puede pasar en cualquier lado y quien chingados hace algo por detenerlos. haganse escuchar carnales.

    mi mas sentido pesame a las familias de las victimas.(Actuó: netemi).

    Palos - November 19, 2007 @1:34 am
  44. no joda cuerda de malandros en este pais de mierda no joda como es posible que venga un dj de esta calidad y siempre la marginalidad o el mas arrecho porque se ve que lo que paso es porque como soy mas arrecho que tu te mato no sres esto no puede estar pasando

    luis - November 20, 2007 @8:06 am
  45. Uhmm ya no se puede ni rumbear en este pais de mierda xq sale uno q otro cabron achechinado q se cree rambo en las rumbas*** yo me retire de esa shit no vale la pena perder la vida por disfrutar de un pudo dj q lo puedo escuchar en cd seguro en mi casa cayendome a piolas y a acidos con mi jevita y mis dudes… o con uno q otro pana dj q se lleve los aparatos y mezcle en rumbitas personales.. ya se malandrisaron las rumbas tios y en ccs bueh.. ni hablo.. no vayan a esas vainas d verdad no vale la pena.. no hagan ricos a esos cabrones organizadores q no les brindan ni un poco d seguridad. q ladilla putos malandros de mierda y lo peor es q nisiquiera son lamepidras de barrio son mariquitos hijos d papito y mamita q se fuman un camboyano y se creen rambo… bye q arrecheraaa O-o

    ExRaVeR - November 22, 2007 @11:15 am
  46. es una verdadera verguenza que carl cox se haya llevado esa mala imagen de nosotros los venezolanos nada mas que por culpa de un maldito demente que arruino el evento definitivamentemente la cultura de este pais donde se quedo donde esta en ningun sitio de venezuela porque sencillamente no existe no la hay empezando por los malandros drogadictos que no son mas despojos de la sociedad de nuestro pais mi pais tu pais que se infiltran en los buenos espectaculos para arruinarlos ya no se puede ni salir a rumbear por esos degenerados y la seguridad lo peor de lo peor eso nunca se le debio llamar seguridad solo resta decir que comentarios hizo con los suyos y que imagenes se pudo llevar este gran maestro de la musica electronica pues oviamente no muy agradables que verguenza con este honorable y respetuoso senor como lo es carl cox.(Actuó: netemi).

    YOLY C. CARDENAS P. - November 22, 2007 @9:40 pm
  47. mi mas sentido pesame a las victimas que cayeron sin saber que por ir a disfrutar un muy buen espectaculo les ivan a poner fin a sus vidas dios que esta pasando en este pais?(Actuó: netemi).

    YOLY C. CARDENAS P. - November 22, 2007 @9:45 pm
  48. hola! soy de venezuela y aunque no asisti al concierto de carl cox pues supe lo que paso… el problema aparte de la mala organizacion en cuanto a seguridad se refiere, es que exite un problema entre dos bandas de un barriada de caracas, los disparos iban unicamente dirigidos a uno de los integrantes de dicha banda que fue visto por sus enemigos, lo lamentable de todo esto, mas alla de la muerte del chico fue que personas inocentes salieran perjudicadas en todo esto. gente inconciente que no sabe disfrutar sanamente de la buena musica. y por supuesto terrible la imagen que se deben estar llevando de nosotros los venezolanos, ya no solo por chavez sino por hechos como este.

    carito - November 29, 2007 @10:28 am
  49. bueno dejenme decirles que es triste lo que paso. . . cuandome entere me dio un frio horrible! porque resulta q yo iba a ir con unos amigos y por cosas del destino cambiamos planes y nos fuimos a casa de uno a hacer nuestra propia rumba ! en serio q frio me dio. . . buehh venezuela Apesta señores! asi vivamos aqui A*P*E*S*T*A!
    los malandros tuvieron una niñez muy traumatica para hacer lo que hacen? o es diversion? JODANSE BASTARDOSSS! .i.^^.i.

    ShiverRoxY - December 24, 2007 @4:04 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?